Hotel Boutique Palacio Pinello | Habitación Doble Deluxe
16121
single,single-portfolio_page,postid-16121,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
 

Habitación Doble Deluxe

About This Project

Descripción

Todas nuestras habitaciones Deluxe tienen características especiales. Sus suelos de terracota combinan a la perfección con sus muebles de lujo para hacer que estas estancias sean muy acogedoras. Las ubicadas en las plantas superiores del palacio están llenas de luz y cuentan con balcones exteriores o interiores con vistas a nuestro patio del pozo. Las habitaciones situadas en planta baja disponen de amplios ventanales, son más espaciosas y tienen techos altos con artesonados de madera originales.

 

Características

Tipo de habitación: Doble
Máximo de personas: 2
Tamaño de la habitación: 21-26 metros cuadrados
Tipos de cama: 1 Cama Matrimonial ó 2 Camas Individuales

 

Equipamiento

Bañera, aire acondicionado, calefacción, insonorización, Wifi gratuito, minibar, caja fuerte, teléfono, escritorio, armario, TV de pantalla plana, canales vía satélite y por cable nacionales e internaciones, secador de pelo, bidé, albornoz y zapatillas, artículos de aseo gratuitos, servicio de despertador, apta para alérgicos, cafetera y café de cortesía.